Casa Rural Spa La Chirumba

Su elección perfecta para alojarse en Salamanca sin prisas, donde puede venir y relajarse por completo después de un día lleno de acontecimientos. El máximo confort y la mejor casa, perfectamente equipada le esperan.

Descubre Salamanca desde una casa rural. Nuestro ático en el piso 2º con vistas a la plaza; 2 cocinas personalizadas con electrodomésticos integrados; 3 baños, 1 con jacuzzi en la suite; 4 habitaciones, 2 dobles y 2 triples; 2 salones; piscina climatizada; bodega con barbacoa; billar; futbolín; ping pong; horno de leña y terraza privada al aire libre.

Nuestra casa rural está a 3 km de Salamanca y define un concepto de lujo: expansivo, exclusivo y extraordinario desde cualquier punto de vista. Buscamos la excelencia en todos los aspectos. Vistas panorámicas del pueblo, de Salamanca, del Zurguen; techos de iroco, placas solares y velux, cálidos pisos con suelo radiante y aire acondicionado por suelo refrescante.

Detalles

Disponibilidad

Precio desde: 400 por noche

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Casa Rural Spa La Chirumba está disponible para las fechas seleccionadas.

Precio desde:

48 Comentarios

Nominal 4.87 de 5 basado en 48 comentarios.
Escribe una reseña
Nominal 4.81 de 5 basado en 48 comentarios. Confort
Nominal 4.92 de 5 basado en 48 comentarios. Instal.
Nominal 4.83 de 5 basado en 48 comentarios. Limpieza
Nominal 4.81 de 5 basado en 48 comentarios. Personal
Nominal 4.94 de 5 basado en 48 comentarios. Piscina
Nominal 4.93 de 5 basado en 46 comentarios. WiFi gratis

Reseña "Casa Rural Spa La Chirumba"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Cristina Suárez

    Mi experiencia en esta casa durante un fin de semana con amigas fue simplemente excepcional.
    La atención fue impecable, demostrando una gran dedicación para que nuestra experiencia fuera inolvidable.
    Definitivamente este lugar se convirtió en el escenario perfecto para compartir risas, relajarse en la piscina y disfrutar de momentos increibles con mis amigas. Recomiendo este rincón especial para quienes buscan un refugio sereno y a la vez lleno de encanto.

    1. chirumba

      Estimada Cristina,

      Queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por compartir tu experiencia en Casa Rural La Chirumba. Nos llena de alegría saber que tu fin de semana con amigas fue excepcional y que pudimos contribuir a hacerlo inolvidable.

      Valoramos tus amables palabras sobre la atención que recibiste. En Casa Rural La Chirumba, nos esforzamos por brindar un servicio dedicado para que cada visita sea especial. Nos complace saber que nuestro lugar se convirtió en el escenario perfecto para risas, relajación en la piscina y momentos increíbles con tus amigas.

      Queremos que sepas que La Chirumba siempre será tu casa. Estamos encantados de ser parte de los recuerdos especiales de nuestros huéspedes. Si decides regresar, estaremos aquí para recibirte con los brazos abiertos y hacer que tu estancia sea igualmente encantadora.

      Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Casa Rural La Chirumba.

      Con gratitud infinita,

      Cecilia Bernal

  2. Roberto Hernandez

    Todo perfecto. Pasamos unos días de lujo, poderte meter en una piscina, con el frío que hacía fuera y luego comerte una barbacoa en la bodega y pasártelo bien escuchando música y jugando al futbolin sin molestar a nadie no tiene precio, a parte una casa preciosa y muy limpia y la dueña una mujer encantadora. Casa 100×100 recomendable No tardaremos en volver.

    1. chirumba

      Estimado Roberto,

      Agradecemos sinceramente tu amable comentario y nos alegra saber que tu estancia fue tan agradable. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y cómodo para nuestros huéspedes, y es gratificante saber que disfrutaste de la piscina, la barbacoa en la bodega y las demás comodidades de la casa. Nos esmeramos en mantener la propiedad limpia y en óptimas condiciones para que cada visita sea memorable.

      Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre la casa y apreciamos tus amables palabras hacia la dueña. Estamos encantados de haber contribuido a que disfrutaras de unos días tan especiales.

      Esperamos verte de nuevo en el futuro y que tengas la oportunidad de vivir más momentos inolvidables en nuestra propiedad.

      ¡Gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia!

  3. Luis Martín Rozua

    Todo genial, y Cecilia tan encantadora como siempre.

    1. chirumba

      Muchas gracias Luis, un placer teneros en casa, como siempre 😉

  4. Montaña

    Hemos pasado un puente genial. La casa nos ha encantado y no faltaba detalle de nada. La piscina muy bien y la casa con muy buena temperatura. Volveremos. La dueña muy simpática. Recomendamos la casa 100%

    1. chirumba

      ¡Hola Montaña! Me alegra que la hayan pasado de lujo en la casa. Estamos súper contentos de que todo estuviera a la altura y que la piscina haya sido un hit. Y qué decir de la dueña, ¡súper simpática! me sacais los colores… Definitivamente, los esperamos para la próxima. Gracias por recomendar la casa al 100%. ¡Hasta pronto y que sigan teniendo buenos momentos como este! 🌟

  5. Andoni

    La casa es espectacular, el ambiente y la gente del pueblo es muy agradable y la dueña muy atenta. Recomendable 100%

    1. Muchísimas gracias Andoni, no sabes cuanto agradezco tus palabras.

  6. OSMANE

    Muy recomendable, todas las habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. No quería irme jajajaja un 10 en todos los aspectos.

  7. Guillermo M

    Hemos pasado un gran fin de semana, la casa está francamente bien: amplia, muy limpia, bien pensada y con una muy buena instalación domótica. La zona de la bodega está fenomenal, dispone de todo lo necesario con espacios para el ocio (música, baile, billar, futbolín,…) y la gastronomía (cocina, pila, nevera, barbacoa, horno,…). La piscina climatizada también muy cómoda de utilizar.
    Agradecer a Cecilia su disponibilidad y atención para aclararnos cualquier duda que teníamos.
    Experiencia totalmente recomendable!!!

    1. Muchísimas gracias Guillermo, sois un amor, un abrazo.

  8. David

    Casa increíble. 100% recomendable. Bodega grande, con proyector y ordenador. Piscina climatizada. Está todo domotizado. Cecilia muy atenta a cualquier cosa. Repetiremos

    1. Muchas gracias David, me encanta leer esto, me alegro que os llevéis tan grato recuerdo y que para vosotros, también os llevéis un grato recuerdo a pesar del resultado de vuestro partido, si es cierto que nunca se pierde, o se gana o se aprende, un abrazo.

  9. Ismael Catalá Gil

    La casa es maravillosa.
    La duela super atenta.
    El pueblo es muy tranquilo. Fuimos con nuestra niña de dos años y medio y no queria irse.
    La zona SPA es maravillosa.
    Y la zona de juegos super completa.
    La casa esta totalmente domotizada es una pasada.
    Totalmente recomendable

    1. Muchas gracias Ismael, me alegra saber que vuestra experiancia ha sido plenamente satisfactoria, una abrazo y aquí teneis vuestra casa.

  10. Elena Lucas Gómez

    Fuimos a celebrar el cumple de mi chico ha sido increíble no nos queríamos ir hemos estado muy agusto la casa tiene todo lujo de detalles y de esta de maravilla ha sido una experiencia genial la recomiendo al 100×100 encantada con Cecilia y con la casa

    1. Como me alegro, estoy encantada de tener huéspedes como vosotros y que os llevéis este recuerdo genial de vuestra estancia, para mi es el mejor pago posible, un abrazo para los dos y espero volver a veros pronto.

  11. Isabel

    Hemos pasado esta Nochevieja dos familias con sus hijos y ha estado genial. La piscina, billar, futbolín, dardos …Todo fenomenal. Hemos disfrutado tanto adultos como niños. La casa genial. Cecilia un encanto. Dispuesta para cualquier cosa que necesites. Ni nos ha defraudado en nada. No pudimos ir a conocerla hace unos años por la pandemia y ha sido un acierto el poder ir ahora. Espero volver

  12. María jose Berbel molina

    Fuimos un grupo de amigos con niños y nos lo pasamos genial, la piscina, el futbolin, etc… Las instalaciones de la casa felomenales, todo muy limpio y no te falta de nada, muy cerquita de Salamanca y fuimos el fin de semana que eran las fiestas de allí y fenomenal, Cecilia un encanto nos tenía preparado todo a la perfección y nos dio un montón de folletos con sitios donde poder visitar, un 10 no, un 100 😍😍😘😘

    1. Muchísimas gracias, como me alegra recibir estos comentarios, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis, que paséis una feliz navidad.

  13. Paula

    Fuimos un grupo de 10, la casa es perfecta, dos cocinas, tres baños. Disfrutamos muchísimo de todas las estancias de la casa, permitían pasar muy buenos ratos todos juntos, pero también descansar a los que quería estar tranquilos, en la planta baja, la piscina con sauna y la sala de billar de lo mejorcito para pasar cualquier hora del día con un muy buen ambiente y muchísimas comodidades, además está a 10 min de Salamanca y en el pueblo puedes encontrar un restaurante riquísimo y barato y unas cuantas tiendas de alimentación. Una experiencia de 10.

    1. Muchas gracias Paula, sois la gasolina que alimenta nuestro motor, un abrazo.

  14. Carlos

    La verdad que no podría haber cumplido más con las expectativas. La casa tiene todo lo necesario para la estancia y está perfectamente equipada. Tanto es así que en los cinco días que estuvimos en ella solo salimos de la casa una mañana. Los vecinos, que era algo que nos preocupaba a priori, no se quejaron en ningún momento porque con poner la música no muy alta a partir de las 12:00 no se oye nada, teniendo en cuenta que la zona de música y baile está en un sótano bastante alejado de la zona de los pisos. La verdad que esta es la sexta casa rural a la que vamos los amigos y de momento la mejor con diferencia. La única pega que pondría es que no hay tabla de cortar y faltaría algún trapo de cocina, pero el resto maravilloso y Cecilia no pudo ser más amable, abierta y dispuesta a ayudar. Repetiremos seguro!

    1. Muchas gracias Carlos, también has cumplido y has valorado la casa, me encanta que os llevéis tan grato recuerdo, es la mejor gasolina que tenemos para seguir con la casa, un abrazo, aquí tenéis vuestra casa.

  15. Patxi

    Un sitio increíble precioso y todo súper limpio.
    Lo mejor el sótano que tiene una piscina increíble y una sala para hacer comidas fiestas….. Y todo ello en la mayor intimidad.
    ¡¡¡ EXCELENTE !!!

  16. Bianca

    La casa es espectacular, fuimos un grupo de amigas para el fin de semana y lo pasamos en grande, casi no te hace falta salir de la casa! Las instalaciones son brutales y el puntazo de la piscina… además, Cecilia súper simpática y resolutiva, ha sido un auténtico placer y espero de verdad poder volver algún día!

    1. Muchas gracias Bianca, aquí teneis vuestra casa, estaré encantada de atenderos de nuevo.

  17. MARIA ANGELES

    Una casa excepcional!!!
    Fuimos con familia y amigos y ha sido una experiencia muy buena. Todo estaba en perfecto estado y tenia todas las comodidades. La piscina una gozada y todo el entretenimiento genial tanto para niños como para mayores. Nos hubiera gustado poder ir más días para poder disfrutarlo mas pero esperamos volver. Cecilia es muy atenta y cualquier duda nos la resolvia con rapidez porque inconveniente no tuvimos ninguno. Recomendable 100%!!!!

    1. Muchas gracias, vuestras palabras son gasolina para nuestro motor, aquí teneis vuestra casa.

  18. Raul

    Muy buena estancia

  19. Antonio y amigos

    Un lugar muy acogedor, con unas buenas instalaciones. Ideal para pasar unos días con los amigos y desconectar del mundo. Cerca de Salamanca. Muy recomendable

    1. Muchas gracias Antonio y Amigos, sois un encanto.

  20. Marta

    Espectacular la casa no le falta de nada y el trato de la dueña maravilloso desde luego repetiremos, recomendable 100*100.
    Una maravilla

    1. Muchas gracias Marta, con clientes como vosotros nos carga de energia para continuar, no sabeis lo que agradezco que nos dejeis la casa así de bien, muchas gracias.

  21. Rafael

    Fuimos en familia.
    La casa es una gozada, con todas las comodidades de una vivienda moderna, está todo automatizado, se controla todo vía demótica, cuenta con una estupenda piscina con spa y baño turco, utilizables durante todo el año.Habitaciones cómodas y espaciosas, una cuenta con un magnífico jacuzzi, cocina con todo lo necesario para el día a día, amplio comedor, con TV satélite, ascensor privado con acceso a los diferentes niveles con que cuenta la vivienda, una zona de recreo con barbacoa, horno de leña, billar y futbolín, TV satélite con proyector de pantalla de grandes dimensiones, ordenador, y sistema sonido, todo esto invita a que desees prolongar la estancia e intentes pasar el mayor tiempo posible en la vivienda.En cuanto al personal, nos atendió la propietaria, Cecilia, gran persona, muy amable y atenta, dispuesta a facilitar al máximo que la estancia fuese lo más agradable.Cecila por problemas personales, tuvo con nosotros una gran dosis de humanidad y nos atendió maravillosamente, prestándonos todo su apoyo y ayuda personal.Estamos contentos y muy agradecidos con el trato que en todo momentos se nos dispensó, ten por seguro que volveremos a ser tus huéspedes, es para repetir las veces que haga falta.

    1. Muchísimas gracias a vosotros y os deseo que todo os vaya genial.

  22. Lorena

    Recomendadísimaaaaa.
    Casa comodísima, muy cerca del centro de la ciudad de Salamanca que tiene todo tipo de detalles para tener una estancia muy entretenida y agradable y hacerte olvidar que la ciudad te espera.
    Excelente trato por parte de Cecilia, compresible, agradable y solodaria, tanto en lo personal, como en lo comercial.
    Muy agradecidos por darnos todo su apoyo en momentos un poco difíciles para nosotros.
    Agradecidos por todo y por mucho más, volveremos sin ninguna duda.

    1. Muchísimas gracias Lorena, mucho animo y seguro que todo sale bien.

  23. Francisco Martin

    Casa muy recomendable, todo muy nuevo y limpio con infinidad de detalles,piscina,domótica, barbacoa etc, volvería sin dudarlo, la dueña muy agradable.

    1. Muchísimas gracias Francisco, nosotros también hemos quedados encantados con vuestra estancia.

  24. Jesus Rodríguez

    La casa es una pasada, estuvimos un grupo de amigos, y nos lo pasamos genial, no nos faltó de nada. Con todas las comodidades y el centro de la ciudad a tan solo 5 minutos. Lo que más nos gustó fue su bodega con barbacoa interior ,futbolín , billar , proyector de cine , piscina con spa , sauna y muchas cosas más que no abre resaltado pero de auténtica pasada , nos pasábamos el día ahí. Fue todo un placer. Seguro que volveremos a repetir.

    1. Muchísimas gracias Jesus, todo un placer.

  25. RAQUEL DOMINGUEZ Salamanca (España)

    Muy recomendable:
    Casa con infinidad de detalles. Piscina con spa, zona del sótano insonorizada con luz de discoteca y música para disfrutar por la noche. Terraza amplia. Muy buena limpieza. La recomiendo:)
    La piscina y la zona de discoteca/sótano

  26. IGNACIO JAVIER CELADA AVILES leon (España)

    un puente fantástico con familia y amigos disfrutando de las instalaciones de la casa
    buena temperatura en casa y piscina ,buenas vistas, sala de fiestas y juegos

  27. Julio César Gutierrez Ávila (España)

    Fin de semana perfecto, en un lugar increíble. La casa tiene de todo, es perfecta para pasar unos días a todo lujo de detalles. Es preciosa y no le falta de nada. Está a las afueras de Salamanca pero a escasos 5 minutos en coche. Volveremos seguro!!
    Las calidades, los detalles y todas sus estancias, desde la bodega, la piscina, cocina, habitaciones…

  28. Juan Carlos Rodriguez Cacho

    Muy recomendable:
    Muy recomendable, casa súper cómoda con todos los detalles y todo tipo de comodidades , la planta baja es una pasada , con todo tipo de equipamiento y accesorios para el ocio como equipo de música, proyector con tele, futbolin, billar ,barbacoa y horno de leña espectacular. La parte de la piscina climatizada con spa es un auténtico lujo . De los alrededores poco que decir porque con todo lo que había en la casa lo único que apetece es disfrutar de ella. Cecilia, super amable y muy flexible en hacer todo lo posible para que la estancia fuera perfecta. Deseando volver en el futuro.

  29. SORAYA GÓMEZ

    Gracias, gracias, gracias. Cecilia, eres un amor.

  30. YULIA GONZALEZ

    Calidad precio sensacional, limpio, buen trato, sensacional

  31. SUSANA JIMENEZ

    Todo muy limpio y muy bonito
    Y la dueña muy amable y agradable
    Todo muy limpio y muy hordenado

  32. Noelia

    Perfecto

  33. Julio Cesar

    Fin de semana perfecto, en un lugar increíble. La casa tiene de todo, es perfecta para pasar unos días a todo lujo de detalles. Es preciosa y no le falta de nada. Está a las afueras de Salamanca pero a escasos 5 minutos en coche. Volveremos seguro!!
    Las calidades, los detalles y todas sus estancias, desde la bodega, la piscina, cocina, habitaciones…

  34. SUSANA JIMENEZ JIMENEZ Salamanca (España)

    Todo muy limpio y muy bonito
    Y la dueña muy amable y agradable
    Todo muy limpio y muy hordenado

  35. Annti

    Perfecto en todo

  36. Miguel

    Guay de pm

  37. ADELA GARCIA ROSILLO Zamora (España)

    Buena
    Piscina

  38. Jorge Albillo Segovia (España)

    Perfecta ubicación y casa con todo.
    Todo está genial.

  39. Jorge Fernandez

    Cecilia y su marido un encanto, se preocuparon del servicio que nos brindaron y nos explicaron con todo detalle el funcionamiento de la domótica. Tuvimos un pequeño problema de limpieza, pero nada grave
    La piscina climatizada, el baño turco y la pedazo de sala con la bbq de interior

  40. Andrés

    impresionante casa rural, tiene de todo

  41. Antonio

    impresionante

  42. ALFREDO

    Buenas instalaciones, buena conservación de todas las estancias, tiene todo lo necesario para estar, cocinar, disfrutar, descansar

  43. Maribel Diaz Madrid (España)

    Opinión del viajero
    Muy recomendable :
    Estuvimos 3 familias y no puedo decir nada negativo, la casa está totalmente equipada, tanto en la planta de arriba como abajo. La piscina da mucho juego, así como el horno de leña y la sala de proyecciones. Repetiremos sin duda

  44. INMACULADA BARCENAS Salamanca (España)

    Opinión del viajero
    Fenomenal . La bodega es estupenda para celebraciones.
    La piscina

  45. AURORA AURORA Salamanca (España)

    Muy acogedora :
    Genial para disfrutar un fin de semana en familia o con amigos.

  46. Luis Martin Rozua Madrid (España)

    Genial: un antes y un después en casas rurales:
    La verdad es que la casa está genial, y pudimos disfrutar toda la familia de las maravillosas posibilidades de esta casa, domotizada por completo, sin tener ni pizca de frio,los niños y los mayores en la sala de juegos con el futbolín,billar y el proyector con música,y sobretodo la piscina climatizada y el baño turco. Y con barbacoa dentro,y extractor para que no haya humo en la sala. Nos permitió reunirnos mucha gente,y con menaje más que suficiente. La verdad es que esta casa nos marca un antes y un después en cuanto a casas rurales:puedes no salir de la misma y disfrutar a tope. Muchas gracias y enhorabuena Cecilia
    Las infinitas posibilidades que ofrece en conjunto y lo confortable que se está

  47. MARIA SOL

    Todo muy bien, no tengo nada negativo que decir

  48. TRIANA PALOMO ALAMO

    La casa está genial, muy bien equipada, renovada y amplia. Tiene muchos espacios diferentes para poder disfrutar la estancia y se encuentra a muy pocos minutos de Salamanca.
    La casa y su estructura, deja espacio para que todo el mundo pueda divertirse y descansar sin molestarse.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies